Aviso Importante

A nuestros clientes y comunidad en general:
Existe una línea telefónica y un sitio web ofreciendo material a nuestro nombre, quienes NO son autorizados por nuestra empresa y resultan ser engaños o fraudes hacia los compradores.

Es por ello que le informamos que INTEGRINOX se deslinda de cualquier oferta recibida desde cuentas de correo que sean de un dominio distinto a integrinox.com o integrinox.com.mx y números distintos al (81) 1930-0256 y (81) 1930-0260.

Agradecemos que en caso de tener alguna duda sobre la promoción de algún material llame a nuestro teléfono (81) 1930-0260 para recibir asesoría al respecto.

CONEXIONES PARA TUBERÍA INOXIDABLE

El complemento perfecto a nuestra línea de tubería inoxidable: Válvulas, codos, reducciones y más.

Deseo recibir información o cotización sobre:
Si desea una cotización, sólo elija entre los campos anteriores e ingrese sus especificaciones:
Incremente sus ventas y margen al obtener mejor servicio, mejor materia prima y mejores términos.
trending_up Acelere su fábrica

Ventajas Integrinox

Nuestro nombre lo indica: integridad e integralidad.

Proveemos a su empresa en un sólo lugar toda la materia prima que requiere en cuanto a acero inoxidable, con el mejor servicio en México. Nos regimos por la integridad, lo que nos convierte en su aliado ideal en producción, con disponibilidad inmediata y gracias a nuestra participación en la Alianza Inoxidable, ofrecemos entrega en 8 puntos de la república. Adicionalmente, nos distinguimos por administración eficiente de inventarios, que se traduce en mejores precios para su empresa. También cuidamos la presentación y empaque de nuestros productos, por lo que tener que eliminar rayones es cosa del pasado.

Ésto convierte a Integrinox en el proveedor de acero inoxidable más confiable, cómodo, eficiente, cuidadoso y accesible, y en el aliado ideal de su producción.

    Consolidamos su negocio con:

  • Entrega inmediata
  • Servicio excepcional
  • Agilidad y cercanía
  • Calidad superior
  • Precios y términos líderes
  • Compromiso con su empresa